3 robots prácticos ya en uso

Los robots están alterando drásticamente el lugar de trabajo de hoy en día. Un gran error que rodea a estas tecnologías automatizadas es que las aplicaciones robóticas solo pueden ser utilizadas por los Goliats corporativos.

Sin embargo:

A medida que el tiempo avanza, un número cada vez mayor de propietarios de negocios está comenzando a comprender el potencial de crecimiento ilimitado que acompaña al despliegue de la robótica. Aquí hay algunas creaciones robóticas innovadoras con aplicaciones industriales únicas.

YoBot

Todo el mundo quiere sacar el máximo provecho de sus vacaciones. Desafortunadamente, la diversión puede estancarse cuando los viajeros llegan demasiado temprano para registrarse en su hotel y se ven obligados a transportar su equipaje mientras esperan que se prepare su habitación. Sin embargo, gracias a la ingeniosa nueva creación robótica del Yotel Hotel acuñada el “Yobot“, los visitantes se están aliviando rápidamente de sus problemas de almacenamiento de equipaje.

Con la ayuda de MFG Automation, el Yotel pudo alterar con éxito un brazo robótico que se utilizó anteriormente en la automatización de fábrica. Como resultado, los procedimientos de procesamiento de equipaje del hotel han sido completamente automatizados.

  • El gran brazo robótico está encerrado detrás de una pared de vidrio donde los visitantes pueden observar la máquina mientras trabaja. Después de interactuar con una pantalla táctil, Yobot proporciona a los huéspedes un contenedor para colocar su equipaje.
  • Poco después, la caja se pesa y se coloca en un compartimiento a lo largo de una espaciosa pared de armarios. Yobot luego emite un recibo al huésped para cuando finalmente deseen recoger su maleta.
  • Los brazos robóticos ya se utilizan en las industrias médica y automotriz, sin embargo, esta es la primera vez que se utiliza un brazo automatizado para ayudar a los viajeros a transportar sus maletas.

OSHbot

Una falacia reconocida en relación con la robótica es la idea de que son las tareas mundanas y repetitivas las que recibirán la atención de la automatización robótica. Si bien la mecanización de los deberes monótonos está de hecho a la vanguardia de la automatización, hay varias empresas únicas que buscan mejorar la eficiencia mediante la automatización de los aspectos de servicio al cliente de su negocio.

  • OSHbot es una creación prodigiosa que llena este nicho de automatización robótica. Recientemente, se instaló un robot del servicio minorista OSHbot en la tienda de ferretería de suministros en el centro de San Jose Orchard.

El robot autónomo de 5 pies de altura es capaz de saludar a los clientes cuando llegan tanto en inglés como en español. Los visitantes de la tienda pueden comunicarse con OSHbot de varias maneras.

En primer lugar, los clientes pueden transmitir exactamente lo que están buscando al robot, o simplemente pueden mostrar una imagen del artículo a la cámara de OSHbot y el robot los dirigirá a la ubicación precisa del artículo en la tienda.

  • OSHbot también puede realizar un seguimiento del inventario en tiempo real y puede informar a los empleados cuando un artículo ya no está en stock.

Advanced Intelligent Systems Inc.

Habiendo enfrentado mayores desafíos ambientales y de la fuerza laboral, la agricultura es una industria en una encrucijada. El sector está en constante evolución y los agricultores con visión de futuro están adoptando soluciones innovadoras para mantenerse un paso por delante del juego.

Al emplear soluciones robóticas innovadoras, la revolucionaria tecnología UGV de Advanced Intelligent Systems Inc. (AIS) está garantizada para aliviar a los agricultores de las complejidades de los cultivos.

A medida que los viveros de invernadero han comenzado a migrar hacia la producción basada en contenedores, estos contenedores engorrosos requieren movimientos periódicos para adaptarse al crecimiento y la estacionalidad.

Sin embargo:

Esta ardua tarea a menudo se lleva a cabo manualmente por trabajadores temporales extranjeros que son costosos y difíciles de conseguir. Por suerte, hay una solución.

El vehículo terrestre no tripulado (UGV) de AIS se ha desarrollado para reemplazar a los empleados que realizan estas tareas peligrosas. Este sistema autónomo flexible es capaz de transportar varios tamaños y pesos de macetas según un patrón preprogramado.

Como resultado, las complejidades de la rotación de empleados se eliminan por completo, ya que los UGV de AIS pueden trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin mencionar que no habrá necesidad de pagar costos tales como seguro de trabajador, médico, vivienda, transporte e incluso salarios.

Deja un comentario