7 Maneras para dormir mejor

En la era de hoy, las personas están tan ocupadas en su vida social y personal que no tienen suficiente tiempo para dormir. Hay tanta carga de trabajo en su vida diaria y las personas se estresan. Esta es una de las principales razones de un trastorno del sueño. Ahora somos altamente competitivos en todos los campos de la vida, por lo que todas esas preocupaciones y tensiones son también una de las razones del estrés mental y físico. Para mantenerse saludable, alerta y en forma, uno necesita dormir por lo menos de 7 a 8 horas al día. Disfrutar de un sueño profundo parece estar convirtiéndose en un sueño lejano para la mayoría de las personas. Pero los remedios naturales deben seguirse con precisión y el sueño está de vuelta en tu mano. Vamos a discutir los 7 mejores remedios para tener un buen sueño.

1. Remedios naturales para el sueño

Si establece un horario para seguir un programa de ejercicios de rutina, definitivamente puede aumentar la cantidad y la calidad de su sueño. Para un buen sueño, uno necesita hacer un poco de trabajo físico, una vez cansado, el sueño se activa instantáneamente. Mira a los niños pequeños, siguen corriendo aquí y allá y, después de cenar, duermen en segundos. Para llegar a dormir de forma naturalHaga un horario para hacer ejercicio, y sígalo estrictamente. Si comienza a hacer ejercicio, mejor hágalo en la mañana o temprano en la tarde, ya que es un estimulante que puede mantenerlo despierto si se lo empuja más cerca de la hora de acostarse. Las actividades físicas como el yoga, saltar, correr, saltar, etc. te ayudan a hacer que tu cuerpo esté en forma y saludable, junto con estas actividades también te ayudan a dormir mejor.

2. Dormir en la oscuridad total

La mayoría de las personas en estos días no apagan todas las luces de la casa, alguien está trabajando en la computadora, una computadora portátil, una tableta o viendo la televisión a altas horas de la noche. usted y somnolencia. La luz es uno de los obstáculos más comunes para quienes no pueden dormir con la luz. silencio. A veces, debido a algunos temores, las personas no pueden dormir bien. ¿Cómo superar todo esto? Mejor que sea un asunto de rutina para dormir en un momento determinado. Hazlo un hábito ya que es beneficioso para ti. A veces, cuando se despierta en la noche para hacer una pausa o alimenta al bebé, simplemente encienda la luz que es una necesidad y haga su trabajo, recuéstese y vuélvase a dormir. Estos pequeños pasos, si se toman con regularidad, pueden ayudar a eliminar los pedidos para dormir perfectamente.

3. Comer plátanos puede reducir los trastornos del sueño

Si no duerme bien, puede ayudar a eliminar su insomnio. Obtenga 1 plátano, 1 o 2 tazas de agua corriente y un poco de canela en polvo, no es obligatorio, solo es opcional.
a. Primero, retire el plátano, córtelo por ambos extremos y hierva en el agua durante unos 10 minutos.
segundo. Cuando la temperatura se enfríe un poco, aún debe estar caliente, póngala en una taza y agréguele una pizca de polvo de canela.
do. Mientras todavía está caliente, bebe toda la taza. Seguramente te ayudará.

También puedes comer un plátano crudo. Puedes seguir haciéndolo siempre que no tengas ganas de dormir. Ya sabes, por qué esto es un remedio, déjame explicarte en detalle …

El plátano y su cáscara contienen gran cantidad de potasio, vitaminas, triptófano y magnesio. Todos estos nutrientes ayudan al cerebro a funcionar de acuerdo con el cuerpo. Desencadenan el nivel máximo de hormonas como la serotonina y la melatonina, que ayudan al cerebro a relajarse y el sueño se produce naturalmente.

4. Jugo de cereza ácida 

No necesitas mezclar nada más con este jugo de cereza ácida, se debe tomar crudo. Durante el día, debes beber este jugo por lo menos 225 gramos, dos veces al día. Continuar con este consumo regularmente todos los días.

El jugo de cereza ácida es rico en material antiinflamatorio y antocianinas (antioxidantes) y tiene un alto nivel de melatonina, que mantiene el ciclo del sueño en perfecta rotación. La historia ha demostrado que los pacientes con trastornos del sueño dormían 90 minutos más que las personas normales después de tomar el jugo de cereza ácida.

5. La miel es la cura para el insomnio

La miel cruda contiene algunas propiedades que pueden hacerte dormir bien. Consigue 1 o 2 cucharadas de miel. Hágalo como está o agregue una pizca de sal del Himalaya. Si desea erradicar este problema del trastorno del sueño, debe repetir este método con regularidad, antes de dormir y ver el mundo de una mejor manera.

El consumo de miel, antes de golpear la cama. El glucógeno se suministra al hígado, que se sigue usando toda la noche. Las hormonas del estrés brotan en el momento en que bajan los niveles de glucógeno del cuerpo. esto crea una escena para que el insomnio muestre su cara fea. Todos estos problemas son resueltos por tener miel cada noche. La miel también tiene antioxidantes que minimizan el estrés oxidativo que comienza a prosperar dentro del cuerpo. Entonces, después de relajar el hígado, finalmente pone a descansar todo el cuerpo, con sus características de glucógeno.

6. Diferentes aceites para tratar el trastorno del sueño

Necesitas diferentes aceites, con diferentes usos para hacer un sueño profundo. Ponga las gotas de aceite de lavanda (por ejemplo, 3 o 4) en un sobre, ahora ponga este sobre debajo de su almohada. Sus características neuroprotectoras relajan la mente y el sueño profundo es el siguiente paso. el gran aroma que emana lo hace sedante y totalmente relajado. Sus características neuroprotectoras relajan la mente y el sueño profundo es el siguiente paso.

Luego puedes tomar aceite de coco para corregir tu manía del sueño. Primero tome una cucharada de aceite de coco, una cantidad igual de miel y una pizca de sal. Mézclelos bien y consúmalos antes de golpear la cama. Repita esto todos los días para un sueño sólido. El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media, que proporcionan al cuerpo la energía perfecta. También es responsable de gestionar la producción hormonal, que ayuda en el ciclo de sueño.

7. Leche para dormir

La leche tiene los ingredientes, que invitan a un buen sueño. Necesitas un vaso de leche. Caliéntelo, no lo caliente como el té, y luego tómelo de 10 a 15 minutos antes de aterrizar en su cama. Repítelo cada noche. Tiene triptófano, que actúa como un agente relajado, que invita al sueño profundo.

Deja un comentario