Beneficios para la salud de yogur congelado

El yogurt congelado (más conocido cariñosamente como froyo ) es más que delicioso. Es un postre fácilmente personalizable que viene en una variedad de sabores. Algunas personas lo aman por su sabor, pero hay más que lo aman por sus beneficios para la salud.

No se puede negar que si buscas un postre saludable, Froyo supera a los helados . Pero ¿alguna vez has pensado por qué?

Una vez que lea esta publicación, sabrá acerca de la variedad de beneficios para la salud que ofrece.

  • Si hay un alimento que la gente puede estar de acuerdo en amar, es el yogurt congelado.

Una vez que lea esta publicación, sabrá acerca de la variedad de beneficios para la salud que ofrece

A continuación le daremos 5 beneficios del yogurt  congelado

1.- Calcio

¿Cansado de tomar leche para obtener calcio? ¡Trátate con un poco de yogurt congelado!

Froyo tiene un promedio de 178 miligramos de calcio por porción de media taza, es claramente una excelente fuente de calcio.

El calcio es bien conocido por sus efectos positivos en los huesos y los dientes, pero hace mucho más que mantenerlos fuertes.

La ingesta de calcio puede ayudar a reducir el crecimiento del exceso de células en el colon, lo que a su vez podría ayudar a prevenir el cáncer. Las dietas altas en calcio también pueden ayudar a perder peso y ayudar a prevenir la obesidad.

2.- Bajo en calorias

Si está contando calorías, puede parecer que todos los días es una lucha para comer dentro de sus límites.

Si tienes un gusto por lo dulce, estás limitado a tantas opciones.

El yogurt congelado en sí mismo es un alimento muy bajo en calorías, incluso cuando tiene sabor. Si tiene cuidado con sus ingredientes y el tamaño de la porción, puede comer un buen postre bajo en calorías si decide comer yogur congelado.

3.- Mejorar la salud digestiva

¿Sientes que eres sensible a los productos lácteos? ¿Extrañas los postres helados?

  • El yogurt congelado podría ser la opción de postre que estás buscando.
  • El yogurt congelado está lleno de probióticos.

Esos dos probióticos pueden ayudar a descomponer la lactosa y ser más fáciles para el estómago de las personas con sensibilidad a los lácteos. Las bacterias útiles también pueden ayudar a equilibrar la cantidad de microflora en el intestino.

Si busca yogur congelado que tenga el sello de la cultura viva y activa, tendrá un postre que es excelente para la salud digestiva.

4.- Froyo tiene toneladas de proteínas

Las galletas, los pasteles y otros postres pueden ser sabrosos, pero no tienen mucho contenido nutricional. Los postres tradicionales están llenos de azúcares y carbohidratos, pero el yogurt congelado está lleno de proteínas.

Los bocadillos rellenos de proteínas pueden ayudarlo a sentirse más satisfecho. El yogurt congelado puede ser el refrigerio perfecto para las personas que necesitan sentirse llenas.

Hay una gran cantidad de proteínas en media taza de yogur congelado, más que suficiente para justificar esta golosina de vez en cuando.

5.- Bajo en grasa

Satisfacer los bocadillos que también son bajos en grasa puede ser difícil de conseguir.

Además de todos los beneficios para la salud que Froyo tiene para ofrecer, su contenido bajo en grasa puede ser el mejor.

El helado puede engordar mucho, pero el yogurt congelado tiene casi la mitad de grasa que el helado. Si desea asegurarse de mantener un bajo contenido de grasa, puede utilizar sabores sin grasa.

¿Qué beneficios para la salud del yogur congelado te gustan más? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario