Como perder peso sin hacer dieta

¿Sabías que perder peso es la resolución número 1 del año nuevo para 2019? Sí, el 21.4 por ciento de los estadounidenses no puede dejar de resolver arrojar algunas libras ganadas durante la temporada festiva. Pero, perder peso de manera saludable es más fácil decirlo que hacerlo. Una simple búsqueda de cómo bajar de peso en Google muestra varios métodos para reducir esos kilos, incluida la dieta. La verdad sea dicha, la dieta apesta. Y, realmente no es la mejor manera de bajar de peso. Hoy, estamos revelando consejos sobre cómo perder peso sin seguir una dieta. ¡Vamos a profundizar en!

Come menos

Si quieres perder peso sin alejarte de tus comidas favoritas, debes comer menos. Esto evita que consumas más calorías de las que tu cuerpo puede quemar. Entonces, ¿cómo se come menos? Use platos más pequeños para sus comidas. Es difícil servir porciones pequeñas en platos grandes porque naturalmente amamos nuestros platos llenos. Beber uno o dos vasos de agua antes de comer también ayuda. Esto engaña a tu barriga para que se sienta lleno. También puedes intentar comer usando tu mano no dominante. Si eres zurdo, por ejemplo, usa tu mano derecha. Comer despacio puede ayudarlo a sentirse más lleno más rápido. Cuanto más rápido se sienta lleno, mayores serán las posibilidades de patear el plato (con algo de comida).

¿Qué hay de comer con un compañero?

Nuestros socios pueden influir en nuestros hábitos alimenticios. Pero, los mayores beneficiarios de este truco de pérdida de peso son las mujeres. Bueno, si eres una dama, quieres recortar la imagen de una persona delicada y suave, especialmente cuando estás en compañía de hombres. ¿Podemos acordar que el hecho de aplastar un plato lleno de comida en su presencia no es bueno para su imagen? Bien, lo entiendes! En un estudio de 2013 , el Journal of Applied Social Psychology estableció que las mujeres universitarias compraron menos calorías en compañía de estudiantes varones. Entonces, si usted es una dama, comer con hombres más a menudo puede ayudarlo a perder peso sin hacer dieta.

Cenas fuera? Mantente alejado

Una comida promedio de restaurante contiene aproximadamente 1200 calorías. Peor aún, el 92 por ciento de las comidas de restaurantes son comidas altas en calorías. Esta es una mala noticia, especialmente cuando intentas disminuir tu ingesta de calorías para perder peso. Quizás estés pensando: “Bueno, ¡puedo ir a cenar fuera a comer algo pequeño!” Seamos honestos: nadie sale a cenar a comer algo, especialmente si sales con amigos.

Combine sus esfuerzos de dieta con actividad física

Para obtener lo mejor de su nuevo estilo de dieta, combínelo con algo de actividad física. No, no tienes que ir al gimnasio como un maníaco físico. Comience simple. Corre o pasee en bicicleta por el vecindario, camine hasta el parque, únase a una clase de baile o nade.

En conclusión…

Ir a dieta es un reto y tiene sus desventajas. Si se implementa incorrectamente, puede causar una disminución en el metabolismo del cuerpo, hambre extrema, pérdida de macronutrientes y deshidratación. No tienes que arriesgar todo eso. Con estos secretos para perder peso , puede deshacerse de esos kilos sin seguir un plan de dieta. ¿Qué opinas de perder peso sin hacer dieta? ¡Nos encantaría escuchar tus pensamientos!

Deja un comentario