Consejos para comer saludable al salir a comer

Los restaurantes saben que la clave de su corazón es a través de su estómago.

Si bien la comida y las bebidas pueden ser absolutamente deliciosas, comer en un restaurante puede hacer que consumas mucho más que la ingesta de calorías recomendada para el día.

Según la investigación, una comida promedio cuando se come fuera es la friolera de 134 calorías más que la misma comida preparada en casa.

Pero la buena noticia es que hay maneras de comer fuera de casa sin tirar su plan de dieta por la ventana. Sigue leyendo para saber cómo comer bien incluso cuando sales a cenar.

1. Comience con un plan de juego

Al elegir un restaurante , siempre planificar con antelación. Si elige un lugar sin verificar primero, es posible que se esté preparando para el desastre antes de sentarse.

Elija un restaurante que tenga una amplia gama de elementos de menú bajos en calorías. Compruebe el menú en línea de antemano, para tener una idea de lo que ofrecen.

Trate de hacer una reserva en un momento específico.

2. Ordena una comida sin culpa

Antes de que incluso ordene su comida, puede sentirse tentado con una cesta de pan o un bol de tortilla. No ceda a la tentación, guarde las calorías de la comida principal.

Cualquier cosa que se describa como “cremosa”, “empanada”, “mantecosa”, “asfixiada” o “rellena” es muy probable que esté llena de calorías. Palabras como “a la parrilla”, “a la parrilla” y “al horno” indican que la comida se está cocinando de una manera más saludable.

Si entrar en un restaurante normal es demasiado tentador, hay restaurantes que solo venden ensaladas .

Echa un vistazo a uno de estos restaurantes, como el increíble restaurante de ensaladas Vinaigrette Salad Kitchen. Tienen una gran selección de ensaladas creativas y más, ¡realmente te dejarán boquiabierto!

3. Salta las calorías vacías

Bebe agua a lo largo de tu comida. Esto le obliga a disminuir la velocidad mientras come y le permitirá juzgar sus dolores de hambre que pueden impedirle comer en exceso.

Si está celebrando algo y necesita tomar una copa, algunas opciones son mejores que otras. Evite los cócteles azucarados y consiga una copa de vino tinto en su lugar. O pruebe el vodka con soda de club y un poco de limón.

4. La prueba está en la cata

Antes de que incluso comience a comer, pida una caja de “para llevar” para las sobras. Para evitar el riesgo de la tentación, incluso puede pedirle al servidor que ponga la mitad de la comida en la caja en lugar de en su plato.

El método de “bifurcación del tenedor” es una forma astuta de probar un poco de aderezos cremosos, sin hacer una gran cantidad de comida en su comida. ¡Solo pide el aderezo a un lado, sumérgelo en el tenedor y listo!

Otra forma de usar el tenedor es dejarlo entre mordidas. Este “tiempo de descanso” le impedirá comer en exceso, ya que podrá medir su nivel de hambre antes de tomar otro bocado.

5. Terminar fuerte

Al comer bien, hagas lo que hagas, no pidas postre! Incluso un pedazo pequeño de pastel podría agregar 400 o más calorías a su comida.

Cuando hayas terminado, ponte una menta en la boca. Esto te ayudará a limpiar tu paleta y evitará que tomes otro bocado de tu comida.

Salir a comer sano

Como se puede ver, se puede hacer una cena saludable. Todo lo que necesitas es un plan de juego y una pizca de determinación.

Si está tratando de perder peso y su dieta de moda no funciona, lea este artículo sobre cómo comenzar a comer de manera saludable y perder peso, sin la temida dieta.

 

 

Deja un comentario